| Buscando información | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Elisabeth Queen Estudiante de Slytherin.

Cantidad de envíos : 75 Edad : 31 Patronus : Caballo Edad del Personaje : 16 Fecha de inscripción : 25/02/2009
 | Tema: Re: Buscando información Dom Mar 01, 2009 1:37 pm | |
| -Levantó un poco la cabeza más de lo normal mientras sonreia ampliamente-Yo confio en que nosotras podremos, seremos especiales, lo lograremos..-rie- | |
|
 | |
Lorelay Richmoon Estudiante de Gryffindor.

Cantidad de envíos : 58 Edad : 32 Patronus : Ciervo Edad del Personaje : 16 Fecha de inscripción : 25/02/2009
 | Tema: Re: Buscando información Dom Mar 01, 2009 1:44 pm | |
| - Reí con ella - Bueno, si tú dices que lo conseguiremos, ¡entonces estoy contigo! - levantando la voz un poco más de la cuenta, lo que hice que recibiera unas cuantas miradas "¬¬" - Perdón.. - bajando el tono al darme cuenta, mientras empezaba a ponerme colorada - | |
|
 | |

Cantidad de envíos : 75 Edad : 31 Patronus : Caballo Edad del Personaje : 16 Fecha de inscripción : 25/02/2009
 | Tema: Re: Buscando información Dom Mar 01, 2009 1:48 pm | |
| -Rio con ella hasta que les medio retaron-Que amargas que son!-miro a su alrededor y luego sonrio miro a ella-Igual no creo que sea el lugar mas adecuado para hablar.. | |
|
 | |

Cantidad de envíos : 58 Edad : 32 Patronus : Ciervo Edad del Personaje : 16 Fecha de inscripción : 25/02/2009
 | Tema: Re: Buscando información Dom Mar 01, 2009 1:53 pm | |
| No, la verdad es que no.. - sonreí intentando aguantar las ganas de volver a reír sin saber por qué - Pero de todas formas aún no empezaron las clases, tampoco creo que estén haciendo nada.. - mirándoles un poco raro - | |
|
 | |

| Tema: Re: Buscando información Dom Mar 01, 2009 1:56 pm | |
| -De a poco dejo de reir y les miro con cara rara-Son los raros del colegio, ahi te lo digo todo..-se coloco mejor su libro en el pecho y le miro-Les dejamos "estudiar" tranquilos?-notando alguna que otra mirada asesina en su espalda- | |
|
 | |

| Tema: Re: Buscando información Dom Mar 01, 2009 2:09 pm | |
| Y no nos queda otra, sino me parece que van a hacernos algo - viendo cómo nos miraban - además ya encontré lo que buscaba - dirigiendo la vista hacia los libros - | |
|
 | |

| Tema: Re: Buscando información Dom Mar 01, 2009 2:17 pm | |
| Yo igual..-miro la portada de su libro-Buscaba algo sobre una extraña rata voladora de la que me hablaron en vacaciones, vos, algo sobre muggles?-penso que por ahi le sentaba mal su ironia-Era joda Lorelay.. | |
|
 | |

| Tema: Re: Buscando información Dom Mar 01, 2009 2:28 pm | |
| ¿Una rata voladora? - abrí la boca un poco sorprendida, era la primera vez que lo escuchaba, pero viniendo de donde venía tampoco eran muy raras esas situaciones - No, justo de eso me parece que sé bastante ya.. - sonreí sin tomármelo a mal - Buscaba algún libro sobre la historia del colegio, bah, tonterías mías pero me gusta saber esas cosas.. | |
|
 | |

| Tema: Re: Buscando información Dom Mar 01, 2009 2:42 pm | |
| -Sonrio y se acerco para mirar sus libros-Que bueno, parece interesante! Cuando termines me los prestas dale? | |
|
 | |

| Tema: Re: Buscando información Dom Mar 01, 2009 3:02 pm | |
| Vale - sonreí al ver que al menos no era la típica que se burlaba de esas cosas - tampoco creo que tarde mucho en leerlos así que ya te avisaré entonces.. | |
|
 | |

| Tema: Re: Buscando información Dom Mar 01, 2009 3:08 pm | |
| Ok, los espero, parecen interesantes..-todavia mirando la portada, luego subio la mirada hasta ella-Es re raro que tengamos tantas cosas en comun y no estemos en la misma casa no?- | |
|
 | |

| Tema: Re: Buscando información Dom Mar 01, 2009 3:22 pm | |
| Será porque entonces también tenemos gran cantidad de cosas distintas.. O quizás que tú querías estar allí y yo no, no sé.. - solté una pequeña carcajada, que pasó inadvertida al caerse uno de los libros de la biblioteca al suelo - | |
|
 | |

| Tema: Re: Buscando información Dom Mar 01, 2009 3:52 pm | |
| -Asintio con la cabeza-Puede ser..-escucho su risa al mismo tiempo que el libro-Tuviste suerte Lore..-rio medio silenciosa-Che salimos de aca mejor?-señalando a la puerta- | |
|
 | |

| Tema: Re: Buscando información Dom Mar 01, 2009 5:55 pm | |
| - Asentí con la cabeza - Estoy cansada de estar aquí.. - mientras caminaba hacia la puerta - | |
|
 | |

| Tema: Re: Buscando información Lun Mar 02, 2009 9:07 am | |
| -Le siguió caminando a su lado-Algun lugar en especial?-mientras le miraba sonriendo- | |
|
 | |

| Tema: Re: Buscando información Lun Mar 02, 2009 3:22 pm | |
| Pues no sé.. - pensando a la vez que salía - ¿Vienes al lago? O no sé, si prefieres tú elegir otro lugar.. - alcé un poquito los hombros y luego los dejé caer con suavidad - | |
|
 | |

| Tema: Re: Buscando información Lun Mar 02, 2009 3:25 pm | |
| -Le miro mientras asentía con la cabeza y sonreía a la vez-Dale, vamos al lago, hace buen tiempo fuera..-salen por la puerta de camino al lago- | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Buscando información  | |
| |
|
 | |
| Buscando información | |
|