*Nombre: Audrey McKenzie
*Edad: 16
*Descripción Física: Estatura media; es más bien un peligro en un envase pequeño. Siempre lleva una sonrisa inocente que no demuestra los problemas en los que suele meterse. Sin embargo, su mirada siempre cuenta con un toque de peligro. Su cabello es lacio, largo y rubio. Su piel es más bien pálida y sus rodillas están llenas de moretones y raspaduras de tanto que se trepa y salta sobre todo ~ nótese que es amante del peligro.
*Descripción Mental:Siempre fue una chica algo inquieta, aunque generalmente inofensiva. Aud es extremadamente extrovertida. Sin miedo a hacer lo que tiene que hacer; sin conciencia para medir las consecuencias de ello. Es de aquellas personas que intervienen con comentarios que no van al tema & que arman una pelea por nada.
Es leal, le es extremadamente fácil encariñarse con una persona, y obviamente la defenderá por sobre todas las cosas.
Enojona por naturaleza: su carácter es explosivo si llegan a ofenderla. En contadas ocasiones tiene la paciencia suficiente para responder de forma verbal, y no se inclina por la violencia física a no ser que la molesten demasiado, así que usualmente suele lanzar un insulto :3
*Historia: Esta personita berrinchuda nació un 29 de noviembre en Londres, Inglaterra. Creció en el seno de una familia de clase social alta, con toda clase de comodidades y lujos generalmente innecesarios, lo cual la ayudó a crear una personalidad muy caprichosa y consentida. Educada sobre todo por su madre y siguiendo los prototipos de la familia sobre la importancia acerca del estatuto de sangre entre magos, desde muy pequeña sabía perfectamente con quién debía juntarse y con quién no.